RECORRIDA PARA TRAZAR UN ESQUEMA DE COOPERACIÓN CON EL BACHILLERATO AGROTÉCNICO DE DU GRATY




En una recorrida por el interior provincial, la vocal oficial de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado visitó el Bachillerato Agrotécnico de Coronel Du Graty para realizar un relevamiento de necesidades y avanzar en una estructura de cooperación.

 

Junto a la concejala Karina Euler, se visitó la sede central de la institución educativa y también la zona rural, donde funcionan el vivero, la granja y un pequeño tambo.

 

El objetivo de esta visita es reforzar la infraestructura del Agrotécnico, atento al objetivo del gobernador Jorge Capitanich de consolidar una cuenca lechera en la zona, por lo cual las autoridades proyectaron obras y mantuvieron una reunión con productores de la zona.

 

La vocal Bogado hizo propicia la visita para hacer entrega a los miembros de la comunidad de bonos del Sorteo Benéfico, una herramienta que Lotería Chaqueña pone a disposición de las organizaciones civiles de toda la provincia para que puedan reunir fondos propios.

 

El Sorteo Benéfico Millonario se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, con un auto Ford KA 0Km y más de 2,5 millones de pesos en premios. Los bonos se entregan a consignación y tienen un valor de 300 pesos, de los cuales el 70 por ciento queda para las entidades que los comercialicen.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias