AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO CUBIERTO DEL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD DE TIROL




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Hugo Sager, y el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, visitaron la sede del Club Atlético Juventud de Tirol para observar cómo está avanzando la construcción del gimnasio cubierto del “Tricolor”.

En el lugar los esperaba el presidente del Club Atlético Juventud de Tirol, Ramón Flores quién guio a los funcionarios para hacer una recorrida por la institución deportiva, en el cual pudieron observar cómo se está ejecutando la construcción de un gimnasio cubierto y un albergue para 45 personas.

 “Esto permitirá la práctica de distintas disciplinas como son, vóley, handball, básquet, futbol de salón entre otros, que beneficiara a un gran sector de este club emblemático de la ciudad de Puerto Tirol. Se trata de un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño, en afianzar la infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia, bajo el lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich” remarcó Lemos.

Flores por su parte contó que: “el albergue ocasionará la concentración de nuestros equipos de futbol y de recibir a distintas delegaciones que se acerquen a nuestra comunidad. Agradezco a Lotería Chaqueña y al Instituto del Deporte Chaqueño que todos los días trabajan para seguir dotando a nuestras instituciones, de todo lo mejor, en que se trata de infraestructura” culminó el presidente del Club Atlético Juventud de Tirol.

Es oportuno recordar que estas obras y acciones se encuadran en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando desde el inicio de su gestión, con el objetivo de fomentar el crecimiento de todas las disciplinas deportivas en los 69 municipios de la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias