Fomentando al deporte se realizó la entrega de elementos deportivos al C.E.F Municipal de Colonia Benítez



El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez el último fin de semana, en el marco de la jornada de la amistad realizó formalmente la entrega de elementos deportivos, al Centro de Educación Física de Colonia Benítez.

Estuvo presente el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps, quien agradeció la entrega de estos elementos deportivos y recalcó: “En este C.E.F hay más de 250 alumnos que estudian y practican varias disciplinas deportivas, agradezco al Directorio de Lotería Chaqueña porque ahora vamos a poder hacer deporte cómodamente”.

En este contexto, Edilberto Núñez, señaló: “Trabajamos articuladamente con el gobernador Domingo Peppo, en fomentar el deporte a lo largo y ancho de toda la provincia del Chaco, es por ello que incentivamos y realizamos estas entrega de elementos deportivos para que los jóvenes hagan actividades sanas”.

 Luego de la entrega de pelotas de fútbol, básquet y vóley, además de redes e indumentaria deportiva, se realizó un campeonato de vóley mixto, en la que participaron un centenar de jóvenes.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias