LOTERÍA CHAQUEÑA JUNTO AL DEPORTE




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, destacó la importante cantidad de obras deportivas que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando en toda la extensión de la geografía provincial.


“Lotería  Chaqueña siempre fue un organismo íntimamente ligado y comprometido con el deporte”, remarcó Lemos, al tiempo que recordó que “este financiamiento de obras de infraestructura deportiva son el resultado de una política de juego legal y responsable”.


“Hay que agradecer especialmente a todos los chaqueños y chaqueñas que siempre nos acompañan, porque saben que mediante el juego legal están contribuyendo para que en sus pueblos haya más deporte, cultura, salud, educación y seguridad”, completó Lemos, quien estuvo acompañado en la ocasión por la vocal oficial Beatriz Bogado.

 

UNA ALEGRÍA ENORME
La intendenta Alba Sánchez, destacó el impacto altamente positivo que tendrá la construcción de la cancha de fútbol 5  sintética cubierta. “Esto es una alegría enorme para toda la comunidad de La Tigra, porque hasta el momento no teníamos este tipo de instalaciones”.   


La cancha de fútbol 5 estará ubicada sobre un predio de calle Neuquén y beneficiará en forma directa a más de 700 niños, niñas y jóvenes de La Tigra.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias