POCEADA CHAQUEÑA: UN PENSIONADO SE LLEVÓ $4 MILLONES CON LOS QUE PIENSA AYUDAR A SU FAMILIA




Un pensionado oriundo de General San Martín se presentó esta mañana en las oficinas de Lotería Chaqueña para llevarse un premio superior a los 4 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado jueves.

 

El hombre había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 14/048 de Vicenta Villordo de Alegre, que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Brown y Perú de General San Martín.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 12, 21, 32, 61 y 62. El ganador indicó que era una combinación que había jugado por primera vez el martes último.

 

“Acerté dos números y salvé el valor del ticket. La subagenciera me preguntó qué quería hacer y le dije que la juegue de nuevo, porque sabía que Dios me iba a dar más”, reveló el feliz ganador.

 

El hombre de 59 años se llevó así un pozo acumulado de 4.049.989 pesos. “El viernes me senté a tomar unos mates con mi hija y nos pusimos a controlar el extracto (de la Poceada Chaqueña). Cuando iba por los cuatro aciertos ya empecé a temblar”, relató el afortunado vecino, con un dejo de emoción en sus palabras.

 

Es que parte de este premio será destinado a la adquisición de un vehículo. “Era algo que necesitábamos para movilizar a mi señora y una nietita que están con algunos problemas de salud, así que este premio es una enorme alegría para toda la familia”, remarcó el flamante ganador de la Poceada.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias