LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA LA CONSTRUCCIÓN DE UN IMPORTANTE POLIDEPORTIVO EN SAMUHÚ




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a la intendenta Patricia Lezcano para avanzar en la planificación de un polideportivo municipal en Samuhú, que implicará un importante aporte para los vecinos y vecinas de la zona.

 

El proyecto contempla la construcción de una cancha de pádel, otra de Fútbol 7 con césped sintético y una pista de atletismo, así como un playón que será apto para la práctica del vóley, básquet y handball.

 

Lemos recordó que “desde el Gobierno del Chaco venimos trabajando arduamente para democratizar el acceso al deporte” y que “los niños, niñas, jóvenes y adultos de la provincia tengan la posibilidad de practicar todas las disciplinas deportivas en óptimas condiciones”.

 

La intendenta Lezcano, en tanto, destacó el permanente compromiso del gobernador Jorge Capitanich y de las autoridades de Lotería Chaqueña para con el deporte, que en el caso del Municipio de Samuhú ya permitió la concreción de numerosas obras, entre ellas un gimnasio cubierto y un complejo natatorio popular.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias