IMPULSO AL DEPORTE: EL POLIDEPORTIVO DE MIRAFLORES SUMARÁ DOS CANCHAS DE PÁDEL




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente de Miraflores, Jorge Frank firmaron un convenio que propiciará la construcción de dos canchas de pádel en el polideportivo municipal de esta importante localidad del Departamento Güemes.

 

Este acuerdo se ajusta al Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, una iniciativa que el gobernador Jorge Capitanich puso en marcha al inicio de la actual gestión para consolidar la infraestructura deportiva en los 69 municipios de la provincia, en base a una inversión superior a los 4.500 millones de pesos.

 

En este caso, el aporte estará destinado a la promoción del pádel, “una disciplina que viene experimentando un crecimiento sostenido en toda la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña.

 

“El objetivo es impulsar el desarrollo de todas las disciplinas deportivas, por lo cual estamos muy contentos y entusiasmados con esta iniciativa que permitirá que muchos chicos y chicas de Miraflores puedan practicar pádel en el polideportivo municipal”, acotó Lemos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias