UNA VECINA DE PAMPA DEL INDIO SE LLEVÓ $3,6 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA




Una mujer de 38 años oriunda de Pampa del Indio se llevó un premio superior a los 3,6 millones de pesos, al cual se había hecho acreedora durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 13.

 

La mujer se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña portando un ticket impreso con los números 72, 84, 89, 94 y 99. “Es una jugada que hicimos con mi papá y que veníamos siguiendo desde hace bastante tiempo”, reveló.

 

La ganadora había efectuado su apuesta de la suerte en la Agencia 504 de Sergio Barrientos, ubicada sobre la avenida Cacique Mayordomo de Pampa del Indio.

 

“Empezó a correr la noticia de que el premio mayor de la Poceada había salido en el pueblo, así que revisamos el extracto en el celular y no lo podíamos creer. Estuvimos toda la noche sin dormir por la emoción”, aseveró la mujer.

 

Gracias a esta jugada manual, la mujer y su padre se llevaron un premio acumulado de 3.678.988 pesos. “Mi papá trabajó toda la vida y ahora cobra la jubilación mínima, así que esto es una enorme alegría para toda la familia”, recalcó la feliz ganadora.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias