BASAÍL CONTARÁ CON SU PRIMERA CANCHA DE FÚTBOL 5 DE CÉSPED SINTÉTICO




Autoridades de Lotería Chaqueña, recibieron al Intendente de Basail, Ignacio Rostan para rubricar un acuerdo que establece, la construcción de una cancha de fútbol 5 de césped sintético.

La misma se construirá en el predio del Centro Social y Recreativo Municipal. Será la primera cancha de fútbol 5 con césped sintético y con iluminación artificial en Basail.

En este sentido, el titular de Lotería Chaqueña, dejó en claro que: “Estamos trabajando fuertemente en infraestructura deportiva para toda la provincia del Chaco, esto es un lineamiento del Gobernador Jorge Capitanich, en fomentar la vida sana e inculcar los buenos valores, como son el compañerismo y la solidaridad. Sin dudas en este tipo de lugares, esas enseñanzas se pueden llevar a cabo”.

Por su parte el Jefe comunal destacó la importancia de esta obra en su localidad: “Esta será la primera cancha de fútbol 5 para muchos vecinos, la estamos anhelando hace tiempo y por suerte vamos a poder cumplir el sueño, esto beneficia a más de 200 personas para que realicen su deporte favorito” culminó Ignacio Rostan.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias