SAMUHÚ TENDRÁ SU PROPIO ESPACIO DE ÁREA DEPORTIVA CON PISTA DE ATLETISMO




Autoridades de Lotería Chaqueña y del municipio de Samhú, rubricaron un acuerdo para la construcción de un espacio de área deportiva y una pista de atletismo, una obra anhelada para la localidad.


El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron a la intendente de Samuhú, Patricia Lezcano para estampar la firma de un convenio que significará cumplir el sueño para grandes y chicos: Un espacio de área deportiva con pista de atletismo, en el predio habrá una cancha de fútbol con césped sintético, campo de juego para poder jugar al básquet y vóley.


“La concreción de este proyecto, marcará un antes y un después para Samuhú, buscamos fomentar la actividad física y los buenos valores. Esto es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich en llegar a los 69 municipios con este tipo de obras” remarcó Lemos.


Por su parte, la jefa comunal fundamentó: “Esto será construido en el predio del parque temático Samuhi y beneficiará a más de 700 personas, no solo de Samuhú sino también de localidades aledañas, estamos muy contentos de hacer realidad este sueño” culminó Patricia Lezcano.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias