UN OBRERO FORESTAL DE LA TIGRA Y UN JUBILADO DE VILLA ÁNGELA SE LLEVARON MÁS DE $800 MIL CADA UNO CON LA POCEADA




Un trabajador rural oriundo de La Tigra y un jubilado de Villa Ángela se presentaron en Lotería Chaqueña para cobrar el premio que compartieron durante la edición del pasado 5 de agosto, gracias a la cual cada uno de ellos se llevó a su casa una suma superior a los 800 mil pesos.

 

El obrero forestal había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 339-02 de Ailén Atanasoff, ubicada estratégicamente sobre la calle La Rioja al 160 de La Tigra. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con los números 07, 26, 34, 35 y 86.

 

“Es una jugada fija, que vengo siguiendo desde hace varios años”, reveló el feliz ganador, quien se enteró que era uno de los dos ganadores de la Poceada Chaqueña gracias a un mensaje que le enviaron desde la misma Subagencia en la que realizó su jugada.

 

El otro ganador es un jubilado que jugó un ticket manual en la Agencia 154 de Karina Pichinelli, situada sobre Alberdi al 43 de Villa Ángela. En este caso, los números de la suerte fueron el 07, 35, 86, 87 y 94.

 

“Es una jugada que armamos con mi hijo, a la que veníamos siguiendo hace cuatro meses”, reveló el hombre de 67 años, quien aseveró que este premio le permitirá pagar deudas y ayudar a su familia.

 

Los ganadores compartieron un pozo acumulado de 1.733.511 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma total de 866.755 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias