REUNIÓN CON BOMBEROS: LOTERÍA CHAQUEÑA APORTA EQUIPAMIENTO ESPECIAL PARA INCENDIOS FORESTALES




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió a una comitiva de Bomberos de la Policía del Chaco para brindar su apoyo a la importante labor que vienen cumpliendo en toda la provincia, especialmente en materia de prevención de incendios forestales.


La comitiva estuvo encabezada por su director general Roberto Sargenti, escoltado por el comisario mayor Óscar Ferri y el suboficial mayor Gerardo Penayo, quienes ofrecieron un panorama sobre el trabajo que despliega Bomberos del Chaco.


Además, se dialogó sobre trabajo de campo en materia de incendios forestales, una problemática que por estos días aqueja a toda la región, por lo cual desde Lotería Chaqueña se colaboró con la adquisición de equipamiento especial para trabajar y prevenir estos siniestros.


“Es muy importante destacar y reconocer el esfuerzo de todo el cuerpo de Bomberos de la Policía del Chaco, actualmente compuesto por unos 200 miembros, por la importante labor que despliegan en toda la provincia”, remarcó Lemos durante la reunión.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias