EQUIPAMIENTO PARA CHICOS Y CHICAS QUE PRACTICAN HOCKEY EN LA FUNDACIÓN GASTÓN




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, se acercó hasta el predio de la Fundación Gastón para concretar la entrega de equipamiento deportivo, que beneficiará en forma directa a más de un centenar de chicas y chicos que practican hockey.

El aporte por parte de Lotería Chaqueña consistió en palos y bochas de hockey, conos y otros elementos que ayudarán a que estos niños y jóvenes puedan seguir practicando y mejorando en la disciplina.

“Esta contribución será para mejorar aún más la calidad deportiva de nuestros chicos y chicas”, remarcó el titular de la Fundación Gastón, Rubén De los Santos, quien destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña al deporte.

 “Queremos agradecerle especialmente por estos elementos para una actividad que cuesta mucho sostener, como es el hockey”, acotó De los Santos, quien juntó a Lemos recorrió el predio situado sobre la calle Caracas al 650 de la capital provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña, en tanto, destacó la importante contribución social que viene desplegando la Fundación Gastón mediante la práctica deportiva y numerosas actividades culturales, comunitarias e educativas.

A su vez, recordó que este tipo de inversiones se enmarcan en una planificación del gobernador Jorge Capitanich para mejorar las condiciones generales de los clubes e instituciones deportivas de toda la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias