NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO PARA LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE VETERANOS DE VILLA ÁNGELA




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió a dirigentes de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Vila Ángela, para avanzar con el proyecto de construcción de nuevo complejo deportivo, que beneficiará en forma directa a más de 800 deportistas de la zona.

 

Encabezados por su presidente Sergio Duarte, directivos de la Asociación de Fútbol de Veteranos fundamentaron la importancia de este proyecto deportivo que brindará contención e instalaciones óptimas a futbolistas de diversas localidades del Sudoeste chaqueño.

 

Las obras serán ejecutadas en el predio ubicado entre las calles Islas Malvinas y Jujuy de Villa Ángela. Consistirán en la construcción de dos canchas de fútbol dotadas de sanitarios, iluminación led y cerramiento perimetral.

 

“Los veteranos se merecen un lugar así para practicar deportes”, dijo Lemos y recordó que “bajo los lineamientos del gobernador Jorge Capitanich venimos trabajando articuladamente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para poder llevar a cabo este tipo de espacios que además de la actividad física en sí misma, sirven para sociabilizar y confraternizar”.

 

Por su parte, Duarte sostuvo que esta obra que marcará un antes y un después para la Asociación de Fútbol de Veteranos de Villa Ángela. “Tener nuestro propio predio es algo que nos hace inmensamente felices, así que agradezco al Gobierno del Chaco y a Lotería Chaqueña por escucharnos y acompañarnos”.

 

“Esta obra beneficiará a más de 800 jugadores de distintas categorías de todo el Sudoeste” se explayó el titular de la Asociación de Veteranos, quien estuvo acompañado en la ocasión por el primer vocal Daniel Ramírez, el revisor de cuentas Hugo Piriz, los dirigentes Daniel Schiaffino y Alejandro Bergara y el vocal del Instituto de Viviendas, Mariano Brahim.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias