LA POCEADA DE LAS ALEGRÍAS: COOPERATIVISTA, EMPLEADO DE COMERCIO Y UN JUBILADO SE LLEVARON MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS




En el sorteo del pasado martes 31 de agosto de la Poceada Chaqueña, dejó a tres ganadores que acertaron a los cinco números, se trata de un empleado de comercio y cooperativista de Resistencia y un jubilado de Villa Berthet que se alzaron con un premio superior al millón de pesos.

La primera en pasar fue una mujer de 30 años, que se desempeña como cooperativista y había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 244/11 de Mariela Medina, ubicada sobre la avenida Edison al 1699 de la capital provincial.

Se trató de una apuesta manual, con los números 08, 26, 38, 58 y 95. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace tres meses”, reveló la ganadora, quien estaba con su marido y su madre al momento de revisar el extracto y comprobar que era uno de los tres ganadores del premio mayor de la Poceada.

Luego pasó el siguiente afortunado, es otro resistenciano, que se dedica como empleado de comercio. Este hombre de 51 años había jugado su ticket en la Subagencia 635/02 de Juan Carlos Aranda, situada sobre la calle Santa María de Oro al 424 de Resistencia.

Su golpe de suerte también estuvo dado por una jugada manual, con los números 10, 12, 38, 58 y 95. “Era el séptimo sorteo consecutivo que hacía la misma jugada”, indicó el ganador, quien se enteró cuando su patrona le avisó que en la Subagencia del barrio había salido la Poceada. 

Por último, un jubilado de Villa Berthet fue el tercer ganador en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña, donde contó que realizó una jugada manual con los números 08, 12, 26, 58 y 72. “Hace un tiempo vengo siguiendo esta combinación” reveló el señor quién explayó que con lo ganado va a invertir en el porvenir de su vida.

Cada uno de los ganadores se llevó a su casa un premio de 1.287.863 pesos, ya que entre los tres compartieron un pozo acumulado de 3.863.591 pesos.

Desde la Dirección de Quiniela, informaron que para este sábado 11 en el sorteo de la Poceada Chaqueña, tendrá un pozo aproximado de 3.700.000 de pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias