ESTE 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE SE VIENE UNA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO CHAQUEÑO EN VILLA ÁNGELA




El próximo sábado y domingo, en el  autódromo “Froilán González” de Villa Ángela  los amantes de los fierros tendrán una gran cita automovilística porque, en vísperas del centenario del Club Atlético Alvear, se disputarán carreras en donde participaran más de 60 autos.

 

Precisamente se correrán tres categorías de automóviles: Clase 1 donde participaran los Fiat 600, Clase 2 Fiat 128 y TC 4000.

 

 Las carreras arrancan este sábado 18 a partir del mediodía, en el cual se venderán las entradas en las inmediaciones del autódromo Froilán González.

 

Este evento es organizado por la Federación Chaqueña del Automovilismo Deportivo gracias al acompañamiento del Gobierno del Chaco, Lotería Chaqueña, el instituto del Deporte, Vialidad Provincial y el Municipio de Villa Ángela.

 

Participaran más de 60 autos, de distintas categorías de las provincias del Chaco, Corrientes y Formosa. La entrada del sábado sirve para reingresar el domingo  que abre sus puertas a partir de las ocho de la mañana.

 

Se espera una fiesta para los amantes de los fierros es por eso que se recomienda respetar el distanciamiento social, llevar barbijo, libreta sanitaria y sobre todo disfrutar el ruido de los motores.

 




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias