EQUIPAMIENTO PARA EL MUSEO DE LA CASA POR LA MEMORIA




El Directorio de Lotería Chaqueña concretó la entrega de equipamiento de computación y gráfico a las autoridades del Museo de la Casa por la Memoria, en un marco de colaboración permanente entre los organismos estatales.

 

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado concretaron el aporte de una PC de oficina dotada de parlantes, placas y disco externo, además de una cámara fotográfica profesional.

 

Este equipamiento será destinado a las tareas administrativas y de difusión que a diario se realizan en el Museo, de acuerdo a lo revelado por el presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Mauricio Amarilla, quien estuvo acompañado por la integrante de la Red por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo, Fernanda Molfino y la referente de familiares de detenidos y desaparecidos, Dafne Zamudio.

 

Lemos recordó que Lotería Chaqueña colabora en forma activa y permanente con diferentes estamentos provinciales y municipales, de la mano de una política de trabajo conjunto que es articulada e impulsada por el gobernador Jorge Capitanich.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias