LOTERÍA CHAQUEÑA SE SUMA A LA SEGUNDA MARATÓN POR LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN QUITILIPI




El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el apoyo institucional a la segunda edición de la Maratón por la Conciencia Ambiental, que se llevará a cabo este domingo 26 en el predio del Espacio Verde Quitilipi.

La competencia será organizada por la Cámara de la Producción, Industria y Comercio de Quitilipi (CCQ), con una concentración prevista para las 8 y largada oficial para las 9 de la mañana. Los competidores podrán optar por tres categorías: 2K, 4K y 8K.

“Es una iniciativa muy interesante, porque conjuga la promoción de la vida saludable con el cuidado del ambiente”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos durante una reunión que el titular de la CCQ, Pablo Muñoz, la secretaria Mariana Coria y el protesorero Gerardo Roca.

La Maratón por la Conciencia Ambiental contará con el apoyo de Lotería Chaqueña a través de los puntos de refrigerio e hidratación y los kits que se entregarán a los competidores, además del auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y la Municipalidad de Quitilipi.

Las y los interesados en participar pueden descargar el formulario e inscribirse a través de la cuenta de Instagram @camaradecomercioquitilipi o bien requerir mayor información a través de la línea telefónica 3644 109417.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias