LA POCEADA CHAQUEÑA SIGUE REPARTIENDO ALEGRÍAS: UN JUBILADO, UNA AMA DE CASA Y UN ESTUDIANTE RETIRARON SUS PREMIOS




La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías en toda la provincia, en este caso a un jubilado y un estudiante de Roque Sáenz Peña y una ama de casa de General San Martín, quienes habían resultado ganadores en diferentes sorteos.

 

El primero en retirar su premio fue un jubilado que resultó ganador del premio mayor de la Poceada Chaqueña durante la edición del pasado jueves 7 de octubre. El hombre de 61 años había jugado un ticket en la Subagencia 382/09 de Rosa Cristina Rath, ubicada sobre la avenida Sarmiento al 867 de la ciudad termal.

 

El flamante ganador había efectuado una apuesta manual, con los números 11, 23, 24, 37 y 38, gracias a la cual se alzó con un premio de 2.080.510 pesos.

 

Durante ese sorteo también había resultado ganadora una ama de casa oriunda de General San Martín. La mujer de 63 años realizó su jugada en la Subagencia 148/24 de Mauro Garay, situada sobre la calle Uruguay al 31.

 

También se trató de una apuesta manual, con la combinación 00, 11, 23, 24 y 38. “Son números que había jugado un tiempo atrás y que encontré por casualidad y volví a jugar”, reveló la ganadora, quien también se llevó una suma de 2.080.510 pesos, con la cual piensa realizar refacciones en su vivienda, “un sueño que tengo desde hace mucho tiempo”, reveló al momento de retirar su premio.

 

El otro ganador es un joven estudiante universitario de Sáenz Peña, que había sumado los cinco aciertos durante el sorteo del pasado jueves 2 de octubre. En este caso, la apuesta fue registrada en la Agencia 192 de Elba Gladys Saguir, que se encuentra sobre la calle Belgrano al 869 de La Termal.

 

Para el joven, el golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con la combinación 07, 11, 14, 18 y 32. “Era la primera vez que elegía esos números”, reveló el estudiante, que resultó ser uno de los seis ganadores de la edición de la Poceada Chaqueña del pasado 2 de octubre, por lo cual se alzó con una suma total de 1.095.828 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias