CONVENIO PARA AVANZAR CON IMPORTANTES MEJORAS EN EL CLUB CAUPOLICÁN DE QUITILIPI




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un convenio junto a directivos del Club Social y Deportivo Caupolicán de Quitilipi para avanzar con una importante remodelación en las instalaciones de la entidad deportiva.

 

El acuerdo establece el financiamiento por parte de Lotería Chaqueña para la reparación de piso parquet de la cancha de básquet y la mejora integral de los núcleos sanitarios.

 

“Es una obra que se suma a las más de 80 que venimos ejecutando en toda la provincia de la mano de una decisión política del gobernador Jorge Capitanich”, recalcó Lemos tras rubricar el acuerdo junto al el presidente del Club Caupolicán, César Aguirre, quien estuvo acompañado en la ocasión por el dirigente Diego Bogarín y la concejala Magdalena Cardozo.

 

Las obras implicarán una sustancial mejora para esta importante institución deportiva, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Santa Cruz, en la cual más de 500 niños, niñas y jóvenes practican a diario disciplinas tales como básquet, vóley, cestoball, futsal, aerobics y zumba.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias