ESTE DOMINGO, FESTIVAL DEPORBINGO EN VILLA ÁNGELA CON SHOWS EN VIVO Y SORTEOS GRATUITOS




El Directorio de Lotería Chaqueña invitó especialmente a las y los jóvenes, vecinos y vecinas de Villa Ángela al gran Festival Deporbingo, que se realizará este domingo 7 en el escenario principal del Predio Carlos Gardel.

 

El festival comenzará a las 18 y será de acceso gratuito. Habrá shows en vivo de bandas locales, sorteos gratuitos y muchas otras sorpresas.

 

“Es una propuesta del Gobierno del Chaco para que los jóvenes y las familias de Villa Ángela puedan disfrutar de un domingo diferente y con la mejor onda”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

 

Desde Lotería Chaqueña invitaron especialmente a los estudiantes de la zona a concurrir con las remeras de sus Promociones, ya que entre ellos se sortearán parlantes, tablets y un viaje de estudios, entre otros premios gratuitos.

 

“También nos gustarían que estén presentes todos los clubes de la zona, porque son los principales beneficiarios de esta herramienta fabulosa que es el Deporbingo, ya que les permite recaudar fondos genuinamente propios a través de la venta de los bonos”, indicó el titular de Lotería Chaqueña, al tiempo que adelantó que habrá premios especiales para las entidades deportivas que digan presente.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias