ALEGRÍA Y DIVERSIÓN EN EL FESTIVAL DEPORBINGO EN VILLA ÁNGELA




Con gran éxito se llevó a cabo el Festival Deporbingo en el CEF Nº 7 de Villa Ángela, donde cientos de chicos y chicas pudieron disfrutar de shows en vivo, juegos recreativos e importantes sorteos gratuitos.

 

Se trató de una iniciativa de Lotería Chaqueña que contó con el apoyo y colaboración inestimable del Instituto del Deporte Chaqueño, cuyos esfuerzos confluyeron para ofrecer a las y los jóvenes de Villa Ángela la posibilidad de disfrutar de un domingo diferente.

 

“Es una enorme alegría que luego de tanto tiempo, los chicos y chicas hayan tenido esta posibilidad de encontrarse y disfrutar de una fiesta pensada especialmente para ellos”, remarcó la vocal de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado.

 

El Festival del Deporbingo contó con la presencia de más de una veintena de cursos de cuarto y quinto año de las escuelas secundarias de la zona, que pudieron acceder a numerosas actividades recreativas, sorteos gratuitos de parlantes inalámbricos, tablets y otros importantes premios, así como espectáculos en vivo de bandas y comparsas locales, con un cierre de la mano de Alejandro Junior.

 

El curso ganador de un viaje al interior del Chaco fue 4º 1ª del CEP Nº 9, mientras que el premio de un viaje a Villa Carlos Paz fue para el 5º 1ª de la EES Nº 14, ambos de Villa Ángela.

 

El Festival Deporbingo es una propuesta del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña que viene recorriendo diversos puntos de la provincia para acercar a los niños, jóvenes y familias chaqueñas espacios de encuentro, recreación y diversión.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias