MÁS OBRAS: EL CLUB DEPORTIVO MUNICIPALES DE COLONIA ELISA CONTARÁ CON TRIBUNAS DE HORMIGÓN




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el jefe comunal Pedro Maidana, estamparon la firma de un convenio que establece la construcción de tribunas para el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa.

Se trata de una tribuna de hormigón, en el predio del Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa, un anhelo esperado para la institución deportiva que hoy ya es una realidad su concreción.

“Firmamos más de 90 convenios a lo largo y ancho de la Provincia del Chaco, escuchamos las necesidades y demandas de los intendentes para poder cumplir sus anhelos, esto habla de un Gobierno de Jorge Capitanich, presente y sobre todo con obras deportivas, educativas, culturales y sociales que benefician a todos los chaqueños” remarcó Gabriel Lemos.

Por su parte, el Intendente Maidana valoró la obra: “El Club viene haciendo bien las cosas hace varios años, cada vez ejercemos más disciplinas deportivas y competimos en todos los torneos regionales y provinciales. Esta tribuna marcará un antes y un después para los hinchas”.

Es oportuno recordar que en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa, actualmente concurren más de 300 personas, entre chicos, jóvenes y adultos, donde ejercen varias disciplinas deportivas como son: fútbol, vóley, básquet, futsal, handball, beach vóley, entre otros.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias