UNA DOCENTE ES LA NUEVA GANADORA DE LA POCEADA CHAQUEÑA: SE LLEVÓ UN PREMIO DE $9,5 MILLONES




Una joven docente pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que la hizo acreedora a un premio de 9,5 millones de pesos, correspondiente al sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes 30 de noviembre.

 

Esta mujer de 32 años había efectuado su jugada de la suerte en la Subgencia 635/02 Juan Carlos Aranda, ubicada sobre la calle Santa María de Oro al 424 de Resistencia.

 

Se trató de una apuesta automática, compuesta por los números 14, 23, 29, 81 y 85, gracias a la cual la docente se alzó con un pozo acumulado de 9.574.532 pesos, uno de los mayores entregados por la Poceada Chaqueña en lo que va del año.

 

“Entregar este tipo de premios siempre es motivo de gran alegría”, destacó la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado, quien recibió a la flamante ganadora en compañía del director de Quiniela, Arístides Alegre.

 

La nueva ganadora de la Poceada Chaqueña adelantó que este premio será compartido en familia y que le permitirá avanzar con la remodelación de su vivienda, entre otros anhelos pendientes.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias