Poceada: una jubilada de Lapachito se llevó su premio de $4 millones



Una jubilada de 62 años oriunda de Lapachito pasó a primera hora de este lunes por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el premio de 4 millones de pesos que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado martes.

La mujer había efectuado su jugada de la suerte en la Sub Agencia 13 de Lucas Mirbel Peña, que depende de la Agencia Oficial 348 y se encuentra ubicada en la manzana 22, parcela 12, casa 10 del barrio 50 Viviendas de Lapachito.

“Hice una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo y otra automática”, reveló la mujer, quien finalmente se vio beneficiada por la apuesta aleatoria, impresa con los números 03, 11, 43, 45 y 52.

“Empezó a circular la noticia de que en Lapachito había salido la Poceada, mi hija revisó el extracto por el celular y nos dimos cuenta que habíamos sacado nosotros”, reveló la jubilada, quien volvió a emocionarse al recordar el momento.

La vecina de Lapachito se llevó un premio de 4.099.220 pesos, ya que compartió con un jornalero de Resistencia y una ama de casa de Roque Sáenz Peña el premio récord de la Poceada Chaqueña de 12.297.661 pesos.

“Es una enorme alegría que los premios hayan caído en familias trabajadoras”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, quien felicitó a la ganadora junto al director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

La mujer se manifestó agradecida con Lotería Chaqueña y reveló que su premio de 4 millones de pesos será destinado a colaborar económicamente con sus seis hijos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias