POCEADA: UNA ENFERMERA, UN JORNALERO, UN EMPLEADO MUNICIPAL, UN METALÚRGICO Y UN TRABAJADOR RURAL COMPARTIERON $8 MILLONES DE PREMIO




Un jornalero y un trabajador rural de Roque Sáenz Peña, una enfermera de Resistencia, un metalúrgico de Villa Ángela y un empleado municipal de Villa Río Bermejito compartieron un premio superior a los 8 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma superior a 1,6 millones.

 

El primero en retirar su premio fue un empleado municipal de Villa Río Bermejito, que había efectuado su jugada en la Agencia 356 de Nancy Beatriz Giménez. Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, compuesta por los números 06, 23, 25, 29 y 31. “Era la sexta vez que le jugaba a los mismos números”, reveló el hombre de 46 años.

 

Otro de los ganadores fue un vecino de Pampa Galpón, zona rural de Sáenz Peña. Este hombre de 52 años que se dedica a la producción de carbón vegetal, había jugado su ticket de la fortuna en la Subagencia 367/13 de Julia Elena Fernández, que se encuentra ubicada en el barrio Rucci de la ciudad termal. También fue una apuesta manual, aunque en este caso los números elegidos fueron el 01, 21, 23, 31 y 65.

 

La suerte tocó, a su vez, la puerta de otro vecino saenzpeñense, un hombre de 55 años que se desempeña como jornalero y que jugó su ticket en la Subagencia 140/04 de Elsa Ramírez de Juárez, situada sobre Dorrego al 1542 de Sáenz Peña.

 

En este caso, los números ganadores fueron el 01, 06, 31, 74 y 79. Gracias a esta jugada automática, el afortunado vecino se sumó al lote de cinco ganadores que dejó la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes.

 

Otro de los premios viajó hasta Villa Ángela, puesto que un trabajador metalúrgico de 62 también sumó cinco aciertos gracias a una boleta manual, con los números 01, 06, 23, 25 y 31. La jugada fue registrada en la Subagencia 302/13 de Jorge Daniel Ramón Barboza, ubicada sobre la intersección de la avenida Bittel y Obligado.

 

Finalmente, la última ganadora en retirar su premio fue una enfermera de Resistencia, quien efectuó su apuesta de la suerte en la Agencia 511 de Yanela Ivanna Rizzi, ubicada sobre la calle López y Planes al 273 de la capital provincial. En este caso, se trató de una jugada automática, que llevó impresos los números 01, 21, 23, 29 y 31.

 

Los cinco ganadores compartieron un pozo acumulado de 8.160.540 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó a su casa un monto total de 1.632.108 pesos.

 

“Es una enorme alegría que estos importantes premios se sigan distribuyendo entre familias trabajadoras de toda la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, quien agradeció el permanente apoyo y acompañamiento del público hacia los productos y propuestas del organismo.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias