NUEVA OBRA DEPORTIVA: SE INAUGURÓ UN PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN EL PARAJE VENADOS GRANDES




Autoridades de Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Chorotis participaron de la inauguración de un playón deportivo en Venados Grandes, una obra que implica un nuevo aporte a la consolidación de la infraestructura deportiva en toda la provincia.

 

El acto inaugural contó con la presencia de la vocal oficial de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado, quien acompañó al intendente Marcelo Bodnarczuk en este día tan especial para toda la comunidad de Venados Grandes, un paraje que depende administrativamente del Municipio de Chorotis.

 

El playón deportivo será apto para la práctica del básquet, vóley, handball y fútbol 5, entre otras disciplinas, además de contar con juegos infantiles, aparatos de gimnasia, tribunas, iluminación LED y núcleos sanitarios. La obra se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo, que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando en base al trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

 

Se trata de una buena noticia que fue celebrada por todos los vecinos y vecinas de la zona, ya que implicará un sustancial aporte a la promoción del deporte entre los niños, niñas y jóvenes.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias