EL GOBERNADOR CAPITANICH INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN PRESIDENCIA ROCA




El gobernador Jorge Capitanich inauguró el nuevo playón deportivo municipal de Presidencia Roca, una obra que se inscribe en una política de consolidación de la infraestructura deportiva en todos los puntos de la provincia.

 

“Son obras que trascienden a la gestión y forman parte del patrimonio colectivo de una comunidad, de manera que todo lo que hacemos es no sólo en beneficio del presente, sino también del futuro”, remarcó el mandatario, que estuvo acompañado por la vocal oficial de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado y el intendente Gustavo Javier Martínez.

 

“Cuando invertimos en deporte, lo que estamos garantizando es un derecho, pero sobre todo que niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores puedan tener un espacio para practicar el deporte, que es salud y es integración”, aseguró Capitanich durante el acto inaugural en el que también se entregaron elementos deportivos para las disciplinas de fútbol, básquet y vóley.

 

Esta obra del playón polideportivo fue financiada por Lotería Chaqueña incluyó la construcción de una estructura perimetral superior, iluminación y refacción general del vestuario y se prevé que, a diario, sus instalaciones sean aprovechadas por un promedio de 400 personas de cuatro populosas barriadas de Presidencia Roca como son los barrios San Juan, San Pablo, San Pedro y San José. 

 

A su turno, la vocal de Lotería Chaqueña celebró la inauguración y remarcó que “es una obra que garantiza a las y los vecinos el acceso a ejercitarse gratuitamente y es un lugar de encuentro comunitario, que sirve como contención de niños, niñas, adolescentes y adultos” finalizó Bogado.

 

El playón deportivo municipal se encuentra ubicado sobre la intersección de las calles Comandante Host y Formosa, a escasos metros del Centro Integrador Comunitario (CIC) y será importante un gran impulso para el deporte de la zona.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias