LOTERÍA CHAQUEÑA SORTEARÁ DOS AUTOS 0 KM, DOS MOTOS Y 20 BICIS ENTRE LOS TICKETS NO PREMIADOS DE QUINIELA Y POCEADA




El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la realización del Sorteo Estímulo Especial Aniversario, que se llevará a cabo el próximo 29 de enero para celebrar los 48 años de la Quiniela Oficial y pondrá en juego dos automóviles cero kilómetros, dos motos y veinte bicicletas entre los tickets no premiados de la Quiniela y Poceada Chaqueña.

“Este sorteo especial se realizará en el marco del cumpleaños 48 de la Quiniela Chaqueña, así como del undécimo aniversario de la Poceada y el tercero de La Previa”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

En esta edición especial del sorteo estímulo entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña, en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna), y de la Poceada, impresos desde el sábado 8 al 29 de enero, inclusive.

Los participantes deberán consignar sus datos personales y depositar los tickets no premiados en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

El sorteo se llevará a cabo el sábado 29 en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa “Música y Show”.

 

PREMIOS

En la ocasión, se sorteará dos autos 0Km, uno para la zona metropolitana y otro para la zona interior, así como dos motocicletas de 110 cc, que irán para los agentes o subagentes donde se hayan registrados ambas apuestas que resulten premiadas.

Además, se sortearán veinte bicicletas Mountain Bike, diez para el área metropolitana y las otras diez para el interior provincial. En total, serán cinco extracciones por zona, ya que una de las bicis será para la persona que deposite su ticket no premiado y la otra para la Agencia o Subagencia donde esté registrada la jugada.

Lemos enfatizó que “esto es una forma de agradecer el permanente acompañamiento y respaldo del público hacia la Quiniela Chaqueña”, un producto emblema para el organismo ya que “permite desplegar cientos de obras y acciones en pos del deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación en cada rincón de la provincia”.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias