CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL SEGUNDO SORTEO ESTÍMULO EXCLUSIVO PARA AGENTES Y SUBAGENTES POR LA EDICIÓN DE AÑO NUEVO DE LOTERÍA UNIFICADA




En la sede de Lotería Chaqueña se llevó a cabo el segundo Loti Estímulo Exclusivo para Agentes y Subagentes, correspondiente a la edición extraordinaria de Año Nuevo de Lotería Unificada.

Se realizó por sistema de urna en la Sala de Reuniones de Lotería Chaqueña, con la presencia del agenciero Víctor Fernández y personal de la Dirección de Lotería y Mercado.

Los ganadores de está edición del sorteo exclusivo para los miembros de la red de ventas fueron: María Yolanda Bishels de la Subagencia 54/14, ubicada en la Avenida 9 de Julio 2600 de Resistencia, Alberto Germán Toledo de la Subagencia 600/01, que se encuentra por la Avenida Belgrano al 1010 de la capital chaqueña y Ariel Alejandro Retamozo de la Subagencia 602/01, de Laguna Limpia.

Los tres ganadores se hicieron acreedores a un premio de 20.000 pesos, gracias a haber comercializado siete o más fracciones del Sorteo Extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada.
 

El proximo sorteo se llevarán a cabo el jueves posterior al sorteo extraordinario de Reyes, previstos para el sábado 15 de enero, respectivamente.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias