APARECIÓ EL GANADOR DE LA POCEADA CHAQUEÑA: ES UN AGRICULTOR DE PINEDO QUE SE LLEVÓ MÁS $18 MILLONES




Un trabajador agrario de General Pinedo pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 18,7 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado sábado 26 de febrero.

 

El flamante ganador es un hombre de 55 años que había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 249/27 de Aníbal Omar Luna, ubicada sobre la calle 10 entre 13 y 15 de Pinedo.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, con los números 03, 54, 58, 79 y 93. “Un primo me avisó que había salido la Poceada en la Subagencia en la suelo jugar siempre, así que me puse a controlar los números en ese mismo momento”, reveló el ganador.

 

“Justo estaba cenando con un amigo. No lo podíamos creer”, acotó el flamante ganador de la Poceada, que se alzó así con un pozo acumulado de 18.797.998 pesos, uno de los más importantes entregados por este popular juego de Lotería Chaqueña.

 

El agricultor reveló que se tomará su tiempo para analizar en qué invertir su premio, aunque adelantó que su principal objetivo pasa por “comprar un tractor y maquinaria para seguir trabajando” en el campo.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias