ENTREGA DE PRESENTES PARA AGENTES POR EL MES DE LA MUJER




Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de un reconocimiento simbólico a mujeres que integran la red de ventas, en el marco de las actividades institucionales por el Mes de la Mujer.

 

La entrega de los presentes corrió por cuenta del vocal oficial Rolando Pablik, la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso, el director de Quiniela Arístides Alegre y el jefe de Asesores Comerciales Miguel Jaurechi.

 

Las agentes agasajadas fueron Elsa Yohnson de la Agencia 278 de Barranqueras y Alicia Mieres de la Agencia 635 de Resistencia, así como las subagentes Julia Norma Medina de Pintos y Liliana Carina Benítez.

 

El reconocimiento a estas mujeres responde a su reciente participación en los Sorteos Estímulo que se realizan todos los sábados, con los tickets no premiados de la Quiniela y Poceada Chaqueña, en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

 

Esta acción se enmarca en las actividades que el Directorio de Lotería Chaqueña viene desplegando por el Mes de la Mujer y que prevé reconocimientos a las integrantes de la red de ventas y a las trabajadoras de la institución.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias