RECORRIDA POR EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PARA PROYECTAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO POLIDEPORTIVO




El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto autoridades deportivas, estuvieron dentro del predio del Centro de Empleados de Comercio Resistencia, en el cual se plantearon el proyecto, que tiene como finalidad la construcción de dos canchas sintéticas, una de fútbol 11 y otra de hockey, para lo cual se solicita el financiamiento de los trabajos preliminares de dichas obras.

 

El lugar se ubica estratégicamente en el Barrio La Terminal, de la capital chaqueña, en este sentido las autoridades y dirigentes recorrieron las 13 hectáreas del predio para observar y analizar el proyecto, que tiene como finalidad la construcción de seis canchas de tenis, fútbol, hockey, vóley y el Salón de Usos Múltiples.

Es oportuno recordar que por mérito de la gestión y el gran trabajo de los directivos del Centro de Empleados de Comercio Resistencia ya invirtieron e iniciaron los trabajos, en la construcción de las canchas de tenis, como también el Salón de Usos Múltiples y ya están pronto a realizar la adquisición de las alfombras sintéticas del campo de juego de fútbol y hockey.

 

“Es un proyecto ambicioso, que vale la pena, las construcciones de este tipo de lugares inculcan buenos valores además de la realización de actividades deportivas. Esto se da en el marco de una política y un plan deportivo impulsado por el gobernador Jorge Capitanich” remarcó Lemos.

 

Estuvieron presentes, el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Gustavo Peloso, el vicepresidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Sergio Cardozo, la vice presidenta segunda de la Liga Chaqueña de Fútbol Biera Olivera Gladys, el Secretario General del Centro Empleados de Comercio Resistencia, Roque Schulz, el tesorero del Centro de Empleados de Comercio Carlos Huanca y la Secretaria de la Federación Chaqueña de Hockey Claudia Acosta.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias