RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA AGENCIERA DEL IMPENETRABLE




Autoridades del organismo hicieron entrega esta tarde de un reconocimiento especial a Elena García, titular de la Agencia 475 de El Espinillo y originaria de la comunidad Qom.

 

La entrega de la plaqueta a esta integrante de la red de ventas de la zona de El Impenetrable corrió por cuenta del vocal oficial Rolando Pablik, la gerente general Patricia Rodríguez, el director de Quiniela Aristides Alegre y el jefe de Asesores Comerciales Miguel Jaurechi.

 

La agenciera, quien viajó especialmente desde El Espinillo para el agasajo, estuvo acompañada en la ocasión por su esposo Jean Pierre Dumont, un ciudadano de orígen francés que desde hace años se encuentra radicado en El Impenetrable.

 

El agasajo se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia durante una nueva edición de los Sorteos Estímulo, que se llevan a cabo todos los sábados con los tickets no premiados de la Quiniela y Poceada Chaqueña.

 

Se trata de una nueva acción enmarcada en las actividades que el Directorio de Lotería Chaqueña viene despegando por el Mes de la Mujer y que contempla reconocimientos a las trabajadoras del organismo y las integrantes de la red de ventas.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias