CON EL RESPALDO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos realizó una visita a un amplio predio ubicado en la zona norte de Resistencia donde se viene avanzando en la construcción de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”, además de importantes obras complementarias.

 

“Este nuevo proyecto se enmarca en una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich y en los preceptos de Lotería Chaqueña que son apuntalar a todos los sectores del quehacer provincial”, remarcó Lemos durante la recorrida en la que estuvo acompañado por el Padre Leonardo Zampa y vecinos de la zona.

 

En su primera etapa, este proyecto contempla la construcción de un salón de usos múltiples y tres aulas que servirán para el dictado de catequesis, cursos de capacitación y actividades recreativas.

 

Luego, está previsto avanzar con la edificación de la Capilla “Nuestra Señora de Fátima”, una obra que beneficiará en forma directa a más de 700 familias de la zona norte de la capital provincial.

 

“Lotería Chaqueña tiene una extensa tradición de apoyar al deporte, la cultura, turismo y la acción social, pero también a otros sectores como la educación, la salud pública y la religión”, enfatizó Lemos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias