PAMPA DEL INFIERNO TENDRÁ SU PRIMER PLAYÓN DEPORTIVO CON EL APOYO DE LOTERÍA CHAQUEÑA




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la intendenta Glenda Seifert rubricaron un acuerdo que permitirá avanzar con la construcción de un playón deportivo en el Municipio de Pampa del Infierno.

 

“Es una obra largamente esperada por la comunidad, ya que va beneficiar a más de 500 niñas, niños y jóvenes que tendrán un espacio acorde para reunirse a practicar deportes al aire libre”, remarcó la jefa comunal.

 

Esta nueva obra se inscribe en una política de consolidación de la infraestructura deportiva que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsado en base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.

 

El playón será construido en un amplio predio del ex ferrocarril ubicado sobre la avenida Urquiza de Pampa del Infierno. “Lo más importante es que será un lugar de encuentro para la juventud y la familia”, acoto la intendenta Seifert, quien agradeció especialmente a la gestión del gobernador Capitanich para llegar con obras de alto impacto social a cada rincón de la provincia.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias