REUNIÓN CON EL INTENDENTE REQUENA PARA CONSOLIDAR LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE HERMOSO CAMPO




El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió al intendente de Hermoso Campo Diógenes Aníbal Requena para dialogar sobre un esquema de obras que permita consolidar la infraestructura deportiva de la localidad.

 

“Fue una reunión positiva en la que hablamos sobre las obras que ya vienen ejecutando y otras que serán muy importantes para la comunidad de Hermoso Campo”, explicó Lemos.

 

Uno de los puntos abordados fue, precisamente, el importante nivel de avance que evidencia la construcción de un playón deportivo municipal, que viene siendo ejecutando mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña.

 

Además, se comenzó a trabajar en un ambicioso proyecto para dotar al Municipio de Hermoso Campo de su primer gimnasio municipal cubierto, una obra que marcará un antes y después para los vecinos y vecinas de la zona.

 

“También hablamos sobre al apoyo a importantes instituciones deportivas como son el Club Social y Deportivo San Jorge y el Club Sportivo Argentino, siempre bajo el objetivo de seguir apoyando y apostando al crecimiento del deporte y los deportistas locales”, agregó Lemos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias