JUEGO RESPONSABLE EN EL CENTENARIO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE RESISTENCIA




Lotería Chaqueña marcó una importante presencia institucional durante las celebraciones por los 100 años de la Cámara de Comercio de Resistencia, mediante la difusión de las actividades que se vienen desarrollando en el marco del Programa Juego Responsable.

 

La presencia en la fiesta que se llevó a cabo el sábado último en el Centro Gala de Convenciones se relacionó con el permanente apoyo y acompañamiento por parte del organismo hacia la actividad comercial local y provincial.

 

En este caso, las actividades institucionales se centraron en la difusión de las políticas de responsabilidad social empresaria que Lotería Chaqueña viene desplegando de la mano de su Programa Juego Responsable.

 

El gobernador Jorge Capitanich fue uno de los visitantes ilustres al stand institucional, donde pudo dialogar personalmente con la gerente general Patricia Rodríguez y la coordinadora del Programa Juego Responsable Lara Calabroni respecto a la planificación y metas previstas para este año.

 

Una de estas acciones tiene que ver con la puesta en funcionamiento de una aplicación para dispositivos móviles que permitirá extender a toda la red de Agencias y Subagencias el régimen de autoexclusión, ya vigente en los casinos y salas de juego, para las personas que manifiesten su voluntad previamente.

 

Esto irá de la mano con una capacitación a todos los integrantes de la red de ventas, cuya puesta en marcha está prevista para el próximo viernes 1 de abril, con la inestimable colaboración de la Asociación de Agentes y Subagentes y la Cámara de Permisionarios de Lotería Chaqueña.

 

Rodríguez recordó que “estas acciones de responsabilidad empresaria se ajustan a un lineamiento claro del gobernador Capitanich que en forma permanente nos insta a garantizar todos los procesos administrativos, poniendo especial énfasis en ofrecer total seguridad, transparencia y contención a los ciudadanos y ciudadanas”.

 

También visitaron el stand de Lotería Chaqueña la presidenta del Poder Legisativo del Chaco Élida Cuesta, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Alfredo González, quienes coincidieron en destacar la importancia de estas medidas de responsabilidad social empresaria.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias