NUEVO CRONOGRAMA DE SORTEOS DE QUINIELA




A partir de hoy, Lotería Chaqueña comenzará a implementar un nuevo cronograma de sorteos diarios, con modificaciones en los horarios de La Previa y Vespertina, que pasarán a sortearse a las 10,15 y a las 18 horas, respectivamente.

 

Otra de las modificaciones de relevancia se vincula con la incorporación -también a partir de este viernes 1 de abril- de los extractos de las Loterías de la Ciudad, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Correntina a los sorteos diarios de La Previa.

 

Así las cosas, el nuevo cronograma de sorteos diarios de Quiniela Oficial quedará establecido de la siguiente forma: La Previa a las 10,15; La Primera a las 12,00; Matutina a las 15,00; Vespertina a las 18,00 y Nocturna a las 21,00 (todos ellos con extractos de la Chaqueña, Ciudad, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Correntina).

 

La Quiniela Poceada Chaqueña, en tanto, se seguirá jugando todos los martes, jueves y sábados en el horario habitual de las 21.

 

El vocal oficial Rolando Pablik estuvo presente en la Sala de Sorteos “Vicente Amores” durante la primera edición de La Previa bajo su nueva franja horaria, acompañado en la ocasión por la gerente general Patricia Rodríguez y el director de Quiniela Arístides Alegre.

 

SIN SORTEOS POR EL 2 DE ABRIL

El Directorio de Lotería Chaqueña informó que este sábado 2 de abril no habrá sorteos, atento a la restricción de actividades relacionada al feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

La decisión está en consonancia con lo resuelto por las loterías estatales del resto del país, por lo que tampoco habrá sorteos de las Quinielas de la Ciudad, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias