AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO MUNICIPAL EN ENRIQUE URIEN




Autoridades de Lotería Chaqueña y el Municipio de Enrique Urien firmaron un acuerdo para avanzar con la segunda etapa de la construcción del microestadio municipal, ubicado en las inmediaciones del Polideportivo.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la jefa comunal de Enrique Urien, Liliana Pascua. Esta etapa consiste en la construcción de tribunas, iluminación y colocación de núcleos sanitarios con vestuarios.


La funcionaria destacó el impacto altamente positivo que tendrá esta obra financiada por Lotería Chaqueña, ya que ofrecerá que niños y jóvenes puedan contar con un lugar para poder realizar varias disciplinas deportivas, como fútbol 5, vóley, básquet entre otros.


“Sin dudas esta obra va a beneficiar a más de 800 chicos. Incluidos a jóvenes y alumnos de las diferentes escuelas rurales que hay en nuestra zona” remarcó Liliana Pascua.


Es oportuno recordar, que esta nueva obra se inscribe en una política de consolidación de la infraestructura deportiva que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsado en base a un trabajo articulado entre Lotería Chaqueña, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias