LOTERÍA CHAQUEÑA PROFUNDIZA PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES




La Subsecretaría de Modernización del Estado dio inicio a una instancia de capacitación especialmente destinada a directivos y personal de Lotería Chaqueña, a los efectos de profundizar el uso del Sistema de Gestión Trámites en el seno del organismo provincial.

 

La capacitación fue dictada por la subsecretaria de Modernización del Estado Mariela Dolce en el SUM que Lotería Chaqueña tiene en el sexto piso del edificio de la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia, con la participación de la gerente general Patricia Rodríguez, así como personal jerárquico y empleados de las diversas áreas del ente provincial.

 

La implementación de este sistema tiene por objeto facilitar la realización de trámites en todas las áreas del Estado, apuntando así a la optimización de los procesos administrativos y el uso de documentos digitales.

 

Además, la implementación del Sistema de Gestión de Trámites permitirá reducir los plazos y costos operativos, así como garantizar un mayor control de la trazabilidad de las actuaciones y generar información estadística para la consecuente toma de decisiones.

 

También permitirá minimizar considerablemente la burocracia y el uso del papel, atendiendo al cuidado del medioambiente y los preceptos de responsabilidad social.

 

Este nuevo sistema desarrollado por la empresa ECOM Chaco se enmarca en los ejes de gobierno “El Estado de tu lado”, “Un Estado ágil al servicio del ciudadano” y “Modernización de sistemas de gestión e información”.

 

Se trata de una propuesta que permitirá alivianar la carga administrativa y burocrática, mejorando el servicio del Estado para con su personal y con los ciudadanos, todo ello en el marco del portal Tu Gobierno Digital.




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