LOTERÍA CHAQUEÑA Y DEPORTE ENTREGARON ELEMENTOS PARA ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS




Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño concretaron la entrega de indumentaria y equipamiento deportivo, que será destinado a más de una treintena de clubes en el marco de las actividades previstas por la semana de los pueblos indígenas. 


El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y su par del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas fueron los encargados de entregar este importante aporte a las autoridades del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH), encabezados por su titular Miguel Gómez.


El aporte de indumentaria deportiva, pelotas de fútbol, redes y conos beneficiará en forma directa a 33 clubes distribuidos en los Municipios de Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, Miraflores, Villa Río Bermejito, Juan José Castelli, General San Martín, Las Palmas, La Leonesa, Pampa del Indio, Presidencia Roca, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.


“Esto se trata de un compromiso asumido por el Gobernador Jorge Capitanich para seguir fomentando el deporte en todos los rincones de la provincia”, enfatizó Lemos durante el acto de entrega del que también participaron el jefe del Área del Deporte del IDACH Fabio Cáceres y el coordinador Roberto Fernández.


Los elementos serán de gran utilidad para las actividades programadas por el IDACH en el marco de la semana de los pueblos indígenas que inicia el 19 de abril hasta el 25. 


“Estas acciones son excelentes oportunidades para seguir trabajando en el objetivo primordial de promover todas las disciplinas deportivas en los 70 municipios de la provincia”, acotó el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias