POCEADA CHAQUEÑA: GANADORES DE RESISTENCIA Y GENERAL SAN MARTÍN RETIRARON SUS PREMIOS




Un estudiante universitario de Resistencia y un comerciante de General San Martín pasaron esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivos sus respectivos premios de la Quiniela Poceada.

 

El primero en retirar su premio fue un joven resistenciano que había sumado los cinco aciertos de la Quiniela Poceada Chaqueña durante la edición del pasado jueves 21 de abril.

 

El estudiante había efectuado su jugada de la suerte en la Subgencia 378/03 de Ramona Mabel Soto de Frías, ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 2476 de la capital provincial. Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual, con la combinación 37, 41, 54, 73 y 94.

 

“Son los números de un ticket automático que había jugado anteriormente. Y como me gustaron, decidí repetirlos”, reveló el afortunado joven, quien se llevó así un pozo acumulado de 5.557.099 pesos.

 

Luego fue el turno de un comerciante de General San Martín, quien resultó ser uno de los dos ganadores durante el sorteo del pasado 16 de abril. En su caso, los números de la suerte fueron el 14, 17, 29, 71 y 96 y la jugada fue registrada en la Subagencia 142/03 de José Luis Benítez, situada sobre la calle Carlos Pellegrini al 255.

 

“Es una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo, pero con la particularidad de que el subagenciero se equivocó y en lugar de ponerme el 95, puso el 96”, relató el hombre, que gracias a este involuntario y afortunado error pudo alzarse con un premio de 2.504.390 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias