SE LANZÓ EL SORTEO BENÉFICO 2022, DESTINADO A LAS ENTIDADES CIVILES DE TODA LA PROVINCIA




El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente sus tradicionales Sorteo Benéfico y Sorteo Solidario por la Vida, que en esta edición 2022 pondrán en juego un automóvil 0 Km y más de 3,5 millones de pesos en premios en efectivo.

 

Se trata de una herramienta destinada especialmente a las organizaciones civiles de toda la provincia, ya que mediante la venta de los bonos pueden recaudar fondos propios.

 

Esta nueva edición del Sorteo Benéfico, que se realizará en forma conjunta con el Sorteo Solidario por la Vida, fue programada para el 17 de agosto venidero en la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, ubicada en el edificio que Lotería Chaqueña tiene sobre la avenida 9 de Julio al 145 de Resistencia.

 

Los bonos tendrán un valor de venta al público de 400 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado en el Sorteo Benéfico será destinado a las organizaciones sin fines de lucro de la provincia que se sumen a la iniciativa.

 

En el caso del Sorteo Solidarios por la Vida, destinado a colaborar con personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos médicos especiales, el beneficio será del 80 por ciento sobre el valor de las ventas.

 

“Este es un sorteo muy esperado por las instituciones civiles de toda la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos durante la presentación oficial de los sorteos solidarios, que realizó en compañía del vocal oficial Rolando Pablik, el vocal titular por el personal Pablo Espinosa, la vocal suplente Estela Sasvata, la gerente general Patricia Rodríguez y el gerente comercial Antonio Espeso.

 

Lemos recordó que en su última edición el Sorteo Benéfico contó con la participación de unas 300 entidades civiles de la provincia, tales como escuelas, cooperadoras, parroquias, centros culturales y clubes, que en forma conjunta lograron recaudar más de 22 millones de pesos.

 

 

Retiro de bonos

Las y los interesados en participar en esta nueva campaña del Sorteo Benéfico pueden acercarse desde hoy mismo a la Dirección de Juegos Especiales, ubicada en el primer piso del edificio de calle Güemes 46 de Resistencia o bien comunicarse a través de la línea telefónica 0362 4446750/8 (internos 1041 y 1073).

 

Las organizaciones y personas del interior provincial, en tanto, pueden recurrir a las oficinas que Lotería Chaqueña tiene en el Complejo Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, más específicamente sobre la calle Moreno al 1155 o bien llamar al número 0364 4431116. También se puede recabar información en la web oficial www.loteria.chaco.gov.ar.

 

El gerente comercial de Lotería Chaqueña indicó que “los bonos ya se encuentran a disposición y pueden ser retirados a consignación con el cumplimiento de una serie mínima de requisitos”. Además, adelantó que un equipo de la Dirección de Juegos Especiales se abocará desde los próximos días a una extensa recorrida para acercar los cartones del Sorteo Benéfico a cada rincón de la provincia.

 

Premios

El Sorteo Benéfico 2022 se llevará a cabo el 17 de agosto próximo, con un programa que contempla un automóvil 0Km como primer premio, así como 1.000.000 de pesos al segundo premio, 800.000 pesos al tercero, 500.000 al cuarto premio, 300.000 pesos de quinto al octavo y 200.000 pesos al noveno y décimo premio.

 

Además, se realizarán sorteos especiales entre las entidades que se sumen a esta propuesta, que consistirán en dos premios de 50 mil pesos en efectivo, otros dos de 25 mil y cinco premios más de 10 mil pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias