NIETA ELIGIÓ LOS NÚMEROS CON QUE UNA JUBILADA SE GANÓ MÁS DE $3 MILLONES DE LA POCEADA CHAQUEÑA




Una jubilada de Resistencia pasó esta mañana por la sede de Lotería Chaqueña, portando el ticket que la hizo acreedora a un premio superior a los 3 millones de pesos, correspondiente al sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado 23 de abril.

“A los números los eligió mi nieta y le hice caso”, reveló la mujer de 74 años respecto a la jugada que finalmente efectuó en la Subagencia 159-05 de Ángel Martiniano Zaracho, ubicada sobre la calle Nicolás Rojas Acosta al 746 de la capital provincial.

Los números de la suerte fueron el 21, 52, 58, 87 y 88, gracias a los cuales esta vecina de Resistencia se alzó con un pozo acumulado de 3.110.040 pesos.

“Nos enteramos que habíamos ganado (el premio mayor de la Poceada Chaqueña) la misma noche del sorteo”, reveló la mujer, quien el sábado último por la noche se puso a revisar el extracto a través de las redes sociales de Lotería Chaqueña en compañía de una hija.

“No lo podíamos creer”, dijo la feliz ganadora y adelantó que este premio le permitirá realizar mejoras edilicias en su vivienda y ayudar económicamente a sus familiares.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias