POCEADA CHAQUEÑA: UN JOVEN ABOGADO DE RESISTENCIA SE GANÓ MÁS DE $12 MILLONES




Un joven abogado de Resistencia resultó ser el ganador de la reciente edición de la Quiniela Poceada Chaqueña, por lo cual se llevó un pozo superior a los 12 millones de pesos.


El flamante ganador se acercó esta mañana hasta la sede de Lotería Chaqueña, portando el ticket que lo hizo acreedor al millonario premio, correspondiente al sorteo del pasado martes 3 de mayo.


Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual con los números 05, 10, 24, 46 y 47, que registró en la Agencia 333 de Nora del Carmen Pellizari, ubicada estratégicamente sobre la avenida Lavalle al 274 de la capital provincial.


“Elegí esos números por fechas de cumpleaños de familiares”, remarcó el flamante ganador, quien se alzó así con una suma acumulada de 12.412.747 pesos.


“Todavía no tomo real conciencia de esto”, acotó el joven letrado, quien fue recibido y felicitado personalmente por el vocal oficial de Lotería Chaqueña Rolando Pablik y el director de Quiniela Arístides Alegre.


El ganador reveló que este millonario premio le permitirá cumplir con varios anhelos personales, entre ellos conocer El Impenetrable y la Patagonia, además de cambiar el modelo de su vehículo.


Desde la Dirección de Quiniela informaron que el pozo estimado para la próxima edición de la Poceada Chaqueña, programada para este jueves 5 en el horario habitual de las 21, será de 3.500.000 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias