LOTERÍA CHAQUEÑA Y LOTERÍA DE RÍO NEGRO, GANADORAS DE LOS PREMIOS ALEA A LA COMUNICACIÓN




En la 71° Asamblea Ordinaria se entregaron los Premios ALEA a la comunicación del sector de los juegos de azar, creados para distinguir las mejores propuestas de publicidad y comunicación del país, en cuyo marco Lotería Chaqueña logró una importante distinción.

 

El concurso obtuvo una gran respuesta y permitió compartir un amplio panorama de las producciones, a través de los 36 spots y videos presentados por 15 organismos reguladores y de un miembro adherente.

 

Enviadas previamente a la Asamblea que se llevó a cabo en El Calafate, las piezas fueron preseleccionadas, quedando tres videos por cada una de las tres categorías. Finalmente, fueron votados durante la jornada de trabajo por los participantes en la 71° Asamblea.

 

Los Premios ALEA fueron para:

 

·         Lotería Chaqueña en la Categoría 2 Marketing/ Comercial/Producto por “Amigo”, Interbet;

 

·         Lotería de Río Negro, que recibió dos distinciones: en la Categoría 1 Institucional/Responsabilidad social/Juego responsable, por su video de la campaña de Juego Responsable "Con la salud no se juega”. Y en la Categoría 3 Defensa del juego legal por “Denunciá juego ilegal”.

 

El vocal por el personal Pablo Espinosa y el jefe de Marketing Diego Flores recibieron esta importante distinción por parte de Lotería Chaqueña, cuyo Directorio es encabezado por Gabriel Lemos, quien fue ratificado durante la asamblea como Prosecretario en la Junta Directiva de ALEA. En el caso de Lotería de Río Negro, el premio fue recibido por su titular Jorge Manzo.

 

Las distinciones que fueron entregadas por el presidente de Lotería de Santa Cruz, Roberto López, el presidente de ALEA, Omar Galdurralde y el director ejecutivo de la Asociación, Mario Trucco, en el cierre de la jornada de trabajo de la 71° Asamblea.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias