PERSONAL DE LOTERÍA CHAQUEÑA REALIZÓ UN “TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO DE TRABAJO PÚBLICO”




El taller se realiza en las instalaciones del Instituto Provincial de la Administración Pública del Chaco (IPAP), es dictado por el licenciado Claudio Pablo Fermani y tendrá ocho clases en el cual los participantes buscaran generar herramientas psicológicas y afectivas para la correcta resolución de conflictos vinculados a la comunicación, los códigos interpersonales y las pautas laborales como así también respetar los tiempos, espacios e identidad de los compañeros/as.

Mediante este taller se espera que los empleados puedan tolerar el stress laboral y trabajar en equipo bajo presión, identificar los focos de tensión en los equipos y comprender, debatir, problematizar y encontrar vías de entendimiento de la cultura.

Es oportuno recordar que esta capacitación es parte del sistema de capacitación permanente entre IPAP y el Área de Capacitación permanente de Lotería Chaqueña (ACILCH).

En representación al Directorio de Lotería Chaqueña, participa la gerente general Patricia Rodríguez y los certificados serán otorgados por el IPAP.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias