POCEADA CHAQUEÑA: GANADORES DE SÁENZ PEÑA, VILLA BERTHET Y FONTANA RETIRARON SUS PREMIOS




Una ama de casa de Sáenz Peña, un mecánico de Villa Berthet y un pensionado de Fontana retiraron los millonarios premios que obtuvieron durante la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado sábado 28 de mayo.

 

El primero en presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña fue un pensionado de 50 años que había registrado su apuesta en la Subagencia 288/02 de Gladis Ramírez, que se encuentra en el barrio 50 Viviendas de Fontana.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual con los números 05, 29, 39, 43 y 44. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace bastante tiempo”, reveló el hombre, quien se enteró que había acertado las cinco cifras de la Poceada Chaqueña mientras controlaba el extracto junto a su señora.

 

Luego fue el turno de un mecánico oriundo de Villa Berthet, que realizó su jugada en la Subagencia 250/05 de Víctor Hugo Franco, emplazada en el Lote 19 de la ruta 14.

 

También se trató de una jugada manual, aunque en este caso con los números 05, 27, 29, 43 y 44. “Es una combinación que una vez me tiró una boleta automática y que seguí jugando porque me gustaron mucho esos números”, reveló el hombre de 36 años, quien aseveró que el premio le permitirá “comprar herramientas para seguir creciendo con mi negocio”.

 

La tercera ganadora es una mujer de Presidencia Roque Sáenz Peña, que jugó su ticket de la suerte en la Subagencia Yohana Samaniego, ubicada en el barrio 160 Viviendas AIPO de la ciudad termal.

 

En su caso, se trató de una jugada automática compuesta por los números 27, 29, 43, 44 y 89. “Soñé a mi papá que me decía que vaya a jugar a la Poceada”, reveló la vecina saenzpeñense, quien con su premio sueña con adquirir su vivienda propia.

 

Los tres ganadores compartieron un pozo acumulado de 8.193.898 pesos, por lo cual cada uno se llevó una suma total de 2.731.299 pesos.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias