JUBILADA GANÓ $10 MILLONES CON LA POCEADA CHAQUEÑA: “ES UN REGALO DE DIOS”, DIJO




Una jubilada que reside en Resistencia se presentó esta en las oficinas de Lotería Chaqueña, portando el ticket que le permitió llevarse un premio superior a los 10 millones de pesos de la Quiniela Poceada Chaqueña.

 

El millonario premio corresponde al sorteo realizado el sábado último, ocasión en que sólo esta mujer pudo sumar los cinco aciertos, lo que le permitió llevarse un pozo acumulado de 10.207.846 pesos.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática, compuesta por los números 10, 21, 74, 81 y 84. El ticket fue registrado en la Subagencia 437/05 de Silvia Viviana Gómez, ubicada sobre Jujuy al 1199 de la capital provincial.

 

“Me enteré (que había ganado el pozo mayor de la Poceada Chaqueña) recién el lunes, cuando pasé por un Agencia y pedí ver el extracto”, reveló la jubilada, que llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de una hija.

 

“Esto es un regalo de Dios. Es una petición que se me cumplió”, sostuvo la mujer, quien visiblemente emocionada aseveró que este premio le servirá para “ayudar a mi familia y pagar cuentas”.

 

“Si queda algo, vamos hacer un asadito para celebrar”, dijo entre risas la flamante ganadora de la Poceada Chaqueña.




NOTICIAS RELACIONADAS

¿Querés ver más?

Todas las noticias